A Buenos Aires por zapatos.

Av. 9 de Julio
Vista nocturna

Mamá, es buen negocio los zapatos en Buenos Aires son muy finos y están re-baratos porque el dólar – cuando no – está por las nubes. Será hijito?
Dña Raquel estaba medio incrédula ante la insistencia del hijo era allá por los años 70, cuando no existian esos términos raros como «empoderamiento» y ridiculeces que se usan hoy como maravillas dando palabras un tanto complicadas para términos simples como «aperturar» en lugar de abrir.

La única forma de ir de Oruro a Buenos Aires era por tierra y por tren, pasando por Uyuni y hasta la frontera Villazon, una vez en territorio argentino viajecito de casi una semana por tren.. cansador pero entretenido. Además mi mamá en poco tiempo se olvidará o haber como hago necesito esos diez mil dólares (de esa época, ahora debe ser como 45000..!!) El hijo ya habia notado que su mamá estaba perdiendo la memoria muy rápidamente. Este Antonio era un malandrin mismo, además era muy apuesto…. sus amigos le decian El Bello Antonio por una película de un mujeriego italiano y por su suerte con las chicas. Era la época de las peliculas italianas del espagueti western de «lo buen lo malo y lo feo»

o de Bud Spencer y Terence Hill

Esta imagem possuí um atributo alt vazio; O nome do arquivo é trinity.jpg

Buena época y Antonio estaba endeudado y necesitaba plata además la mamá se olvidará… terminó de convencerla además aprovechando que ninguno de sus seis hermanos estaba en la ciudad…. no contaba con la cuñada mujer de uno de sus hermanos que oia y gravaba mentalmente todo. Sin embargo no tenia el espíritu ni las ganas para meterse en lios y prefirió callar.
Se fué a Buenos Aires estuvo como un mes y volvió como si nada… los zapatos? que zapatos, todos habian olvidado el asunto. Los cálculos no fallaron la mamá olvidó todo. Que buena maniobra!

Dante Hernán Pereira

Juego de mesa
Popular entre las señoras de Bolivia

Si, ese es el nombre de mi hijo que es pues abogado y vive en Viacha casi murmuraba Dña Alicia mientras arreglaba sus cartas en la sesión de Ramy Canasta que reunia a muchas damas de mediana y avanzada edad periódicamente el Rotary Club de Cochabamba. Pero se lo voy a anotar en un papelito Dña Paty con todo gusto pues se lo hará el trámite para sacarlos a esos inquilinos que quieren eternizarse en esa casa. Ay si pues, es un abuso tantos años y no quieren salir…
De esta manera todos los documentos de la casa esa fueron a parar a manos del supuesto abogado, del que después de dos años de gastar en impuestos y en comunicaciones se descubrió que no era abogado, sino estudiante de derecho que ya estaba por salir, lo grave era que no pagó nada se farreó toda la plata y bien gracias… Resolvimos iniciarle una acción judicial… larga y costosa y cuando ya estaba a punto de culminar: Por favor Dña Paty mi mamá me va a garantizar, si yo le voy a garantizar no le haga ese daño a mi hijo único. Bueno pues que firme aqui una garantia. Si yo le voy a pagar poco a poco cada mes le mandaré un poco a ustedes….

El primer mes no pagó nada, el segundo tampoco corria el tercer mes cuando nos avisan que Dña Alicia murió de cáncer… que ya tenia dos años de enferma, que desgracia este tipo es un maleante de la peor especie..!! Un maleante de siete suelas…
Hay que reiniciar el juicio… «tarde piace» el expediente habia desaparecido. Este mundo es injusto encima el tipo estaba de gerente de una de las principales empresas de Bolivia.


Autor: ramiro47

Ing. Mecánico, Inventor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Notixias

Notícias fora da mídia brasileira

Para desabrigados - dicas de saude sem medicina.

CURE DOENÇAS COMUNS RAPIDAMENTE, SEM MEDICAMENTOS OU DINHEIRO

Kit reparo parabrisa trincado.

Venda de kits e peças de reposição no Mercadolivre para sua segurança.

A %d blogueros les gusta esto: